Recordemos por un instante...

El primer día de clase, los primeros amigos, la primera chica, el primer beso, la primera borrachera, la primera gran decepción y el primer gran amor, los primeros jugueteos con el sexo, el primer coche, el primer trabajo, los primeros fracasos y las primeras victorias.
Toda una vida recordando e intentando asimilar que ya pasó (esto último siempre dificil de conseguir)
Bueno, pues supongo que esto es otra forma de facilitar los recuerdo; al igual que una foto, un video o una charla en la barra de un bar con un viejo amigo.

Bien, ya tengo un motivo para este blog y un principio incompleto.
Lo rellenaremos con una frase hecha, siempre queda bien.

"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."

-Groucho Marx


(Vamos, no me mireis así...la nostalgia sin humor es demasiado triste)

Bienvenidos, pues, a este rincón de lo que fui, soy y seré.

2 comentarios:

  1. ...y demasiado amarga, pero hay esta. Los hombre sin recuerdos no serian hombres, serian...Mementos.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno recordar, pero no vivir en el pasado ni vivir DEL pasado.

    Un besito!
    Te agrego!

    ResponderEliminar